Haz que sus vacaciones valgan la pena

En esta época del año, donde nuestros hijos tienen unas largas vacaciones, lo recomendable es que se aproveche esto para que ellos realicen diversas actividades, que además de distraerlos, ayudarán a un buen y adecuado proceso de crecimiento. Siempre, cualquier actividad académica o deportiva es positivo, ayudará no sólo a su condición física sino también intelectual, aquí brindaremos algunas recomendaciones de qué pueden hacer sus hijos estos dos meses.

  • Actividades en campos abiertos: Aquí mencionamos actividades como el fútbol, tenis, golf. Las academias o escuelas brindan espacios para que todo niño pueda sentirse en libertad, además de  incentivar el deporte.
  • Motivar su talento musical: Matricularlos en academias de canto, o para que aprendan algún instrumento musical hará que mejore su  destreza manual y visual del niño, además ejercita su memoria, creatividad y refuerza las habilidades del lenguaje.
  • Si deseas estimular la creatividad de tu niño, matricúlalo en cursos de pintura, escultura o manualidades. Déjalo elegir el que más le guste, además de reforzar sus inquietudes artísticas se divertirá expresando al máximo su creatividad.
  • Actividades en el agua, pueden ser clases de natación, deporte en el agua y hasta surf, ahora existen clases de surf para niños en la mayoría de playas de Lima y sur, hay que aprovechar esto, y si a nuestro hijo le gusta, motivarlo hacia el deporte.

 

Aletheia Internacional
Centro de Soluciones Psicopedagógicas
2558800 / contacto@aletheia.com.pe
Solicite su consulta gratuita
Previous Post
Next Post

Leave a Reply