¿Su estilo de vida es el correcto?

Muchas veces la familia suele ser la causa de que las mujeres latinas (sobre todo) descuiden su apariencia y salud, por eso a veces es bueno ser un poco egoísta y pensar solamente en uno mismo y ya no tanto en los demás.

 Esto asegura y recomienda Fernando Sartorius, experto en nutrición y fisiología, conocido  entrenador de las estrellas. Ha compartido conocimientos con grandes famosas como Salma Hayek, Halle Berry, Paulina Rubio y etc.  Sartorius, tiene un programa de tv, donde da consejos y entrenamiento para cambiar la mentalidad de las mujeres.

 Fernando cree que la mujer latina está muy descuidada, porque son las que más se preocupan en la familia o pasan trabajando. Además añade que no existen fórmulas mágicas a la hora de aumentar el bienestar general de una persona, sin embargo explica que existen cuatro pasos para acercarse a ese bienestar: Comer mejor, hacer ejercicios, tener buenas amistades y el buen humor.

 A raíz de tantas críticas que lanzó sobre los hábitos de las mujeres latinas, dio a conocer algunos consejos según él, claves para cambiar.

 Para lograr este objetivo, la mujer tiene que comenzar a ganar autoestima, seguridad y mucha fuerza, y sobre todo no debe desesperarse en conseguir resultados al instante, porque lo que se desea es crear hábitos de vida que den resultados favorables permanentes y a largo plazo.

 Consejos:

 -Tratar de hacer ejercicios aeróbicos, por ejemplo correr, nadar, montar bicicleta, etc. Se recomienda esto por lo menos tres a cuatro veces por semana en un lapso de 30 minutos.

-Siempre estar en actividad, caminar, subir y bajar gradas con frecuencia.

-Realizar ejercicios de tonificación, se aconseja dos veces por semana, ejemplo: Bíceps, tríceps, flexiones, abdominales y sentadillas.

-Hacer algún deporte, puede ser tenis, vóley, clases de baile. Haciendo esto se quemará grasa y a la vez se divierte.

-Comida sana, desayunar fruta y cereales en fibra y ricas en vitaminas.

-La cena no tiene que ser después de las 8 Pm, este problema lo tienen el 85% de las personas y es por ello que no controlan su peso.

-No darse por vencida, en el caso que no se cumpla uno o dos días, no significa que se tenga que abandonar, porque cambiar hábitos lleva tiempo y se requiere paciencia.

Aletheia Internacional
Centro de Soluciones Psicopedagógicas
2558800 / contacto@aletheia.com.pe
 Solicite su Consulta Gratuita
 
Previous Post
Next Post

Leave a Reply