Viajar con un bebé, una experiencia única

 

A cuantos papás  les ha pasado que planean realizar un viaje de vacaciones, pero al instante se ponen a pensar, que deben llevar bolsas, cuna, juguetes, pañales, todo lo que sirve para el cuidado de un bebé. Qué sucede a continuación, se desaniman y cancelan las vacaciones.

No obstante, este viaje, de la tortura que parece al inicio, puede volverse una experiencia única y llena de sorpresas que  seguro no se arrepentirá.

A un bebé no se le debe ver como obstáculo, más bien como una oportunidad fascinante de tener una linda experiencia . Es cierto que cargará con más responsabilidad, llevará más objetos y organizará más exhaustivamente el recorrido. Pero lo que valdrá obtener esa experiencia, no tiene precio.

Para empezar, debe escoger un destino tranquilo para su hijo y pensar llevar la ropa indicada por el clima del lugar. Porque antes que todo es la seguridad y protección del menor. Además ser precavidos y llevar más ropa, ya que como son bebés acostumbran ensuciarse con todo.

Otras cosas que no pueden olvidarse, son los juguetes, cremas, pañales, todo lo que crea sea vital para el menor.  Con todo esto, créame que ya no tendrá de qué preocuparte al viajar con un bebé.

Se sabe que  es más responsabilidad, debido a que ese pequeño merece de su atención permanente y cuidados. Pero les servirá para compartir en familia, regresarán más unidos y felices de haber realizado dicho viaje.  No le tema a la responsabilidad y goce de unas vacaciones únicas.

 

Aletheia Internacional
Centro de Soluciones Psicopedagógicas
255 8800/ contacto@aletheia.com.pe
Soliciste su Consulta Gratuita
Previous Post
Next Post

Leave a Reply